Scioli lleva su candidatura Presidencial a territorio massista

Con pintadas y merchandising, la agrupación que capitanean Alberto Pérez y Martín Ferré llevó la candidatura presidencial de Daniel Scioli al distrito massista de Almirante Brown.
 
De la mano de la instrucción de instalar la candidatura presidencial de Daniel Scioli antes del comienzo del mundial, "primereando" a sus eventuales contendientes, la DOS, agrupación capitaneada por Alberto Pérez y Martín Ferré, desembarcó en terruño massista.

Almirante Brown, pago chico de Darío Giustozzi -embarcado, por su parte, en la conquista del Sillón de Dardo Rocha-, fue testigo del lanzamiento del merchandising de la tropa sciolista.

La leyenda "Scioli 2015" ya puede leerse en murales del distrito del actual diputado nacional, y abundan promesas de un certero avance en la instalación en los territorios que busca alambrar el Frente Renovador.
La movida, trascendió, es impulsada por la agrupación sciolista La DOS , que tiene entre sus principales referentes al jefe de Gabinete provincial Alberto Pérez y al ministro Martín Ferré, y ejecutada por 
Mariano Cascallares, quien enfrentó a Giustozzi en las legislativas y le arrebató al segundo de Massa la conducción del PJ local en las internas de dicha fuerza política.
"Este es un año de mucha gestión con una agenda compleja, pero también de armado político detrás de la candidatura del gobernador Scioli que reúne todas las condiciones para ser el próximo Presidente de los Argentinos", aseguró Cascallares.