Negro Oro: "Si no se arregla lo de Laje, yo no vuelvo a conducir mi espacio en Radio 10"

 
El conductor había expresado su bronca por los despidos de Antonio Laje y Gustavo Mura. Hoy desmintió una versión difundida por el Grupo Indalo y adelantó que "si no se arregla lo de Laje, no vuelvo".
Oscar González Oro, la figura principal de Radio 10, podría abandonar la emisora luego de los despidos de Antonio Laje y Gustavo Mura, quienes pagaron muy caras sus críticas al Gobierno nacional y fueron echados por el empresario kirchnerista Cristóbal López.
A través de las redes sociales, el "Negro" dejó en claro ayer toda su bronca por el despido de sus dos compañeros y adelantó su posible salida del Grupo Indalo. "Otra vez......esta vez no me banco nada. Ya esta. No se puede trabajar de esta manera", escribió en Facebook, donde posteó varias notas que daban cuenta de los despidos en Radio 10.
Este viernes, González Oro linkeó una nota del diario La Nación donde se cita a un vocero de López que sostiene que "Laje está de vacaciones y sigue firme el ofrecimiento formal para que ocupe la dirección periodística del grupo Indalo Media con la condición de que no esté al aire". El mensaje de González Oro sobre esta nota fue contundente: "Esto no es la verdad".
Minutos después, el periodista posteó otra nota con el mensaje "ESTA SÍ ES LA VERDAD......". Ese artículo, del diario Clarín, afirma que González Oro se iría de la emisora y el propio conductor ratifica la versión: "Si no se arregla lo de Laje, yo no vuelvo a conducir mi espacio en Radio 10".
Los cruces de González Oro con Cristóbal López no son nuevos. En 2012, el periodista y Marcelo Longobardi se negaron a aceptar la designación de Javier Romero y el empresario tuvo que echarlo. El año pasado, el "Negro" amenazó con renunciar y acusó a su jefe de "bruto" y "millonario".
La versión del Grupo Indalo también fue desmentida por Laje a través de su Twitter. "A mi me sacaron del aire. Jamás aceptaría un ofrecimiento así para callarme. No hagan operaciones burdas", le respondió a un usuario que afirmó que "Laje es el nuevo director de contenidos en Grupo Indalo". En otro mensaje, el periodista aclaró que no está de vacaciones.