Massa teje


 
Con Sergio Massa instalado en Pinamar, su mesa nacional elabora un mapa político de las 100 ciudades más importantes del país: “Juanjo” Alvarez, Baldomero “Cacho” Alvarez de Oliveira, Raúl Pérez, Roberto Costa y Juan “Vasco” Amondarain quieren focalizar los próximos movimientos del líder del Frente Renovador.
Así se verá a Sergio Tomás ponerse ponchos, tomar mate o degustar vinos  en fiestas tradicionales como la de Cosquín y la Vendimia, asistir a obras de teatro con su amigo Javier Faroni y cerrar la primera quincena con un encuentro de dirigentes nacionales el día 15 del corriente mes.
“¿Te acordás que en enero del año pasado dijo que iba a ser candidato? Ojo, a ver si en Pinamar nos vuelve a sorprender?”, avisó uno de los dirigentes que chatea todos los días con Massa.

Sergio Massa hacia adentro del Frente Renovador dejó en claro que su alianza con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, goza de buena salud y le dio un guiño en la disputa por la candidatura a gobernador del espacio.

El intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil, se sumó al espacio que lidera Sergio Massa como coordinador del armado político del NOA y su misión además de captar intendentes peronistas en el NOA, es la de sumar radicales.