Macri: "Nunca canté la marcha peronista siempre canto Queen"


En una entrevista con Jorge Rial, el jefe de Gobierno e la Ciudad, Mauricio Macri dijo sobre el encuentro con la CGT opositora que "En estas reuniones, con la marcha, nos estaban copando la parada".
Rial repreguntó: "¿Nunca cantaste la marcha peronista, ni siquiera cuando te estabas bañando?". "No, yo siempre canto Queen, aunque no se note lo practiqué durante muchos años y he evolucionado mucho", bromeó el líder del PRO.
Ayer, Macri compartió un encuentro con Moyano, Luis Barrionuevo y otros gremios afines al líder de Camioneros. Antes de la reunión, los dirigentes sindicales entonaron las estrofas de la marcha.
"Yo siempre canto Queen, aunque no se note lo practiqué durante muchos años y he evolucionado mucho", bromeó el líder del PRO
Consultado sobre la posibilidad de un acuerdo con Sergio Massa para el 2015, el ex diputado nacional aseguró, sin dar nombres, que "los que ya tuvieron su oportunidad está claro que no les alcanzó" y por tal motivo "regresaron los mismos problemas que creíamos sepultados hace diez años". "¡Yo hace siete años que dije no jodamos con la inflación, es un cáncer que se devora a todos!", exclamó.