Macri le pidió a Barrionuevo que el PJ le ponga un límite al gobierno

El jefe de Gobierno porteño mantuvo un encuentro con los líderes de la CGT Azopardo y la CGT Azul y Blanca para analizar el panorama de la Argentina.
Lanzado en su carrera como presidenciable de cara a las elecciones de 2015, Mauricio Macri mantuvo un encuentro con el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y el líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, para analizar junto a ellos el panorama del país y exponer sus propuestas de cara a lo que vendrá.
La reunión tuvo lugar luego de que la semana pasada los gremialistas intentaran mantener el mismo tipo de encuentro con los tres presidenciables peronistas (Daniel Scioli, Sergio Massa y José Manuel de la Sota), pero ninguno de ellos aceptó concurrir al cónclave.
Antes de ingresar al cónclave, Macri reclamó: "El que gobierna es el partido peronista, con el control de la Cámara de Diputados, la de Senadores, la mayoría de las gobernaciones y las intendencias. Ellos se tienen que hacer cargo de poner un límite a esto que está pasando. Ellos tienen que hacerse cargo de encauzar este tema y parar la degradación".

Por último, el líder del PRO se refirió a los mensajes que la presidente Cristina Kirchner publicó este lunes en su cuenta de Twitter y la comparación que realizó con la situación que el país atravesó en el 2001: "No para de hacer furcios. Dice lo que no tiene que decir. Las condiciones objetivas no son las mismas que las del 2001. No sé por qué quiere devolvernos a esa situación. "¿Quieren que se les ponga el miedo en contra de ellos? Cada vez que hablan ponen en evidencia el dicho 'No aclares que oscurece'".