Intendente massista porque hicieron campaña en su distrito, le ofreció a Macri "un GPS"

El actual jefe comunal de Almirante Brown chicaneó a las autoridades del gobierno porteño por realizar campaña en su distrito. Recordó un presunto negociado de la familia Macri con la dictadura militar.

Con chicanas, el actual intendente massista de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, apuntó el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri y a quien lo secunda, María Eugenia Vidal, por visitar su distrito en medio de la campaña de instalación del PRO como fuerza política hacia la Presidencia de la Nación y la Gobernación en 2015.
“Le ofrezco a Macri y a Vidal un GPS para salir de la Capital” ironizó Bolettieri, quien conduce el municipio de la Tercera Sección tras la salida de Darío Giustozzi, electo como diputado nacional en los últimos comicios y actual presidente del Frente Renovador en la Cámara de Diputados.
“Tenemos temor que al cruzar la General Paz se pierdan y en especial queremos ayudarlos para que lleguen a Don Orione, donde una empresa de los Macri hizo un negociado con la dictadura militar y se olvidó de construir un polideportivo, un anfiteatro, segunda etapa de la planta de tratamiento cloacal, la comisaria, y muchas otras cosas”, chicaneó el jefe comunal.
“A lo mejor piensa que nos olvidamos. Debería pedir perdón antes de venir a hacer campaña. Una vergüenza”, disparó Bolettieri contra Macri en el momento en que impulsa a María Eugenia Vidal como candidata del PRO a la Gobernación en 2015, el mismo lugar que anhela su jefe político, Darío Giustozzi.
No obstante, el tándem Macri - Vidal no es el único que desembarcó con bombos y platillos en Almirante Brown. Esta misma semana, Daniel Scioli, de la mano de La DOS, promocionó la figura del Gobernador en su paso hacia 2015".
Tras las elecciones, la disolución del acuerdo entre Macri y el propio Sergio Massa derivó en críticas y ataques constantes entre las principales figuras de ambos espacios. La manifiesta intención de Macri de buscar la Presidencia de la Nación profundizó ese escenario, que lo tiene también a Massa, como uno de los presidenciables.