Diana Conti se diferencia de Kunkel Dominguez: "es sectario decir que Scioli no representa al FpV"


La diputada kirchnerista destacó que ha tenido "cuestionamientos" hacia el gobernador bonaerense pero remarcó que eso no invalida su representatividad en "el espacio". Resaltó su rol en las últimas elecciones.
Imágenes
  •  
"Me parece que decir que `no me representa´ es demasiado sectario por cuanto sabemos que el Frente para la Victoria tiene distintos perfiles, distintos modos de visión de la provincia, del país y del mundo”, afirmó hoy la diputada Diana Conti en relación a las declaraciones de sus pares Julián Domínguez y Carlos Kunkel.
La legisladora ultrakirchnerista buscó así diferenciarse de las expresiones de Domínguez y Kunkel, quienes ratificaron que Daniel Scioli “no los representa” en un camino hacia el 2015. En esa línea, recordó que el bonaerense "se puso al hombro" la última campaña electoral.
En declaraciones a Radio América, Conti destacó que el mandatario provincial “se comporta” como un referente del Frente para la Victoria. “Gobierna la provincia en nuestro nombre", enfatizó la dirigente.
No obstante, la diputada reconoció que también le ha marcado "cuestionamientos" y se ha "diferenciado" de Scioli en algunas ocasiones, pero confió que esas diferencias no le "dan para decir que no es representativo del espacio"
La legisladora formuló estas declaraciones en la previa a la reunión que mantendrá este jueves en Villa Gesell la Peña bonaerense, un encuentro convocado, por el diputado ultrakirchnerista Carlos Kunkel, del que participarán una veintena de diputados de los 30 que lo integran en el Congreso.
Conti enfatizó que el encuentro es una reunión veraniega para "hacer un diagnóstico" coyuntural y preparar "el trabajo político de este año por fuera de lo que es trabajo legislativo propiamente dicho", y descartó, en ese sentido, que se fomente “una candidatura para 2015”.
Cabe recordar que Domínguez, títular de la Cámara baja nacional,  le bajó el pulgar al gobernador en los últimos días. "Scioli no es mi candidato, prefiero a un candidato que tenga unidad básica, militancia política y experiencia en la pelea política", dijo. Hoy, se sumó Kunkel: Tiene mi reconocimiento, pero eso no significa que sea mi candidato a presidente", apuntó.