Capitanich anunció que el Gobierno tendrá "204 objetivos y 272 metas" para 2014

Así lo anunció vía Twitter; prometió que se incrementará la generación de energía que "permitirá abastecer la creciente demanda"


El jefe de Gabinete Jorge Capitanich, anunció hoy por Twitter, en el primer día hábil del año, que el Gobierno ha fijado "204 objetivos y 272 metas para ejecutar en el año 2014".
Tras los persistentes cortes de luz que asediaron a miles de personas en medio de la sofocante ola de calor, especificó que uno de los objetivos será "incrementar 1625 Mw de potencia de generación de energía eléctrica de un programa de 3250 para 2015 [que] permitirá abastecer la creciente demanda".
Además, anunció que otras de las metas será "construir 100.000 viviendas con recursos nacionales y fondos específicos" y "reducir la mortalidad infantil al 9,8 por mil y la materna al 2,1 cada diez mil constituye un enorme desafío de gestión".
El funcionario nacional agradeció a los equipos técnicos y ministros de Gabinete y "a los periodistas y medios de comunicación y al pueblo en general porque ayudarán a ejecutar el control de las metas".
Mientras la presidenta Cristina Kirchner se encuentra de vacaciones en El Calafate, Jorge Capitanich hizo estas promesas de gestión.