Fernando Espinoza: "Todos los que se fueron del PJ, tienen las puertas abiertas"


El nuevo titular del peronismo bonaerense pidió por la "unidad" del partido; "Debatamos desde adentro del PJ", reclamó

El congreso del PJ boanerense , encabezado por su flamante titular, el intendente de La Matanza Fernando Espinoza, se reunió esta tarde para elegir sus autoridades y para manifestar apoyo a la presidenta Cristina Kirchner y al gobernador Daniel Scioli.
Tras la normalización partidaria (que se concretó luego de las elecciones internas realizadas el pasado 15 de diciembre), Espinoza pronunció sus primeras palabras al frente del partido.
"A todos los que se fueron del PJ, les decimos que tienen las puertas abiertas para volver, para debatir desde adentro del peronismo", manifestó Espinoza sin dar nombres de los destinatarios. "¡Unidad, unidad, unidad!", proclamó.
El Congreso lleva el nombre "Néstor Carlos Kirchner" y se desarrolla en el Patio de las Américas de la Universidad Nacional de La Matanza.

Las nuevas autoridades

Hoy, el PJ provincial decidió que el Congreso del justicialismo boanerense será presidido nuevamente por el actual diputado nacional José María Díaz Bancalari, quien por cuarta vez conducirá este órgano partidario.
Además fue elegido como vicepresidente primero Juan Pablo Angeleri (intendente de General Rodríguez), y como vice segundo Gustavo Arrieta (ex ministro de Asuntos Agrarios bonaerense y jefe comunal de Cañuelas).
Además de elegir las autoridades, los peronistas reafirmaron "el apoyo incondicional a la presidenta Cristina Kirchner y al gobernador Daniel Scioli".
Tras las elecciones internas y la asunción de Espinoza como titular del PJ bonaerense el 19 de diciembre, se dio por concluido el proceso de normalización partidaria..