2015: para Scioli, CFK no eligió a Capitanich


"¿A ustedes les parece que la presidenta, con su inteligencia, con su experiencia, va a estar pensando en poner un funcionario nuevo para...? Las lecturas que le quieren dar, ¡no lo puedo creer! A ver: yo sería el hombre más querido del mundo si creyera que se hacen todas esas cosas", apuntó el bonaerense
"No entro en esos juegos, no entro en los que buscan meter cizaña, generar situación de conflicto o de tensión. Cuando se trata de cuestiones importantes como construir hospitales, nuevas rutas, hago todo", indicó el gobernador Daniel Scioli, en una entrevista concedida a Tiempo Argentino, cuando se lo consultó por un posible "acuerdo" con Massa.

Y agregó: Ahora (NdR: la nota fue realizada el sábado) me voy a Luján a bautizar a mi nieta, pero si tuviera que irme caminando o corriendo, con tal de buscar el bien para la provincia, voy".

Por otra parte, el gobernador rechazó la posibilidad de que la presidente Cristina Kirchner haya elegido a Jorge Capitanich como su sucesor al nombrarlo nuevo jefe de Gabinete de la Nación.

"¿A ustedes les parece que la presidenta, con su inteligencia, con su experiencia, va a estar pensando en poner un funcionario nuevo para...? Las lecturas que le quieren dar, ¡no lo puedo creer! A ver: yo sería el hombre más querido del mundo si creyera que se hacen todas esas cosas", apuntó.

"Es desopilante. Jorge es un integrante de este equipo de hace muchos años y es un compañero de trabajo mío. Hemos trabajado juntos en el Senado y como colegas gobernadores, y en el partido. Es una complementación, cada uno desde sus responsabilidades", insistió.

Por último, Scioli prefirió tampoco opinar sobre la posibilidad de una fórmula presidencial compartida con el ahora ex gobernador del Chaco.

"¿Cómo voy a especular electoralmente con 2015 si acaba de terminar una elección? Fue hace un mes y ya queremos hablar de fórmulas de 2015. Él está haciendo un trabajo importante con políticas que ha definido Cristina, que tienen que ver con esta posibilidad que tiene Argentina por todo lo que se hizo antes", concluyó.

Además, el mandatario desmintió versiones que hablaban de la posible llegada de Francisco De Narváez al ministerio de Seguridad. "Alejandro Granados está haciendo un gran trabajo, por favor. De Narváez es un diputado opositor", señaló.