Ecotweet combatiendo el cambio climático

 Nuestro consumo energético afecta al planeta, de la misma manera que lo que comemos afecta nuestro cuerpo.
Si entendemos el impacto de nuestras decisiones, podremos también buscar las mejores opciones para consumir menos energía. Esto fue lo que le ocurrió a Ian Wolff, empresario mexicano originario de Monterrey, quien al tratar de neutralizar su propia huella de carbono, encontró una solución para que utilicemos todos.
Ian decidió utilizar el impulso de las redes sociales para crear conciencia de que lo que hacemos, tiene un efecto en el planeta. Así surgió "Ecotweet" Al usar Ecotweet, ayudas a combatir el cambio climático ya que obtienes bonos de carbono provenientes de bosques y otros proyectos verdes que neutralizan el bióxido de carbono.
Wolff calculó que un mexicano promedio, al enviar siete tweets desde la página, puede reducir en un 20% su huella de carbono. Hoy, Ecotweet te permite ayudar al planeta al realizar una actividad cotidiana.
Puedes hacerlo desde su página web o de las aplicaciones para iPhone o BlackBerry. Gracias a los usuarios de EcoTweet se ha logrado neutralizar el equivalente a lo que contaminan un millón y medio de autos en un día.