Como dice Schussheim la Web es el barrio

Mi brillante amigo Jorge Schussheim en su blog http://schussheim.blogspot.com/
plantea que finalmente Internet es el barrio, y se pregunta: ¿ la aldea global y mi barrio no son la misma cosa diferenciadas sólo por sus tamaños?

Creo que lo que empresarios, aspirantes y detentadores de cualquier cargo están recién comenzando a entender, es que Internet es el barrio del cuál no te podés mudar, ya que los otros barrios desaparecieron. En el mismo trabajás, interactuás, conocés a tu pareja, construís un nombre, una reputación, y proyectás lo que sos y hacés. Lo que si podés elegir, es si quedarte todo el día en tu casa, o salir a caminar por las calles de tu inmenso y ahora infinito barrio.

Si decidís salir a la calle tenés que tomar la decisión acerca de como querés ser visto y percibido, que cosas aspirás a que digan de vos, que cosas querés hacer por los demás, y que vas a responder a lo que digan . Todo esto es muy complicado, salir a la calle, interactuar, arriesgarse, exponerse, recibir elogios, pero también críticas.
Estos “problemas” los manejamos todos los que bajamos a la calle, vivimos y hacemos en el barrio, ahora único barrio. Pero como dijimos, para los que quieren evitar el stress de las situaciones mencionadas hay una solución: quedarse todo el día en casa y nunca bajar a la calle.