Pepe tal cual es... la realidad, imposible no coincidir


Viaje al interior de la cabeza de un potencial presidente uruguayo.

"Los Kirchner son de izquierda, pero una izquierda que, mamma mia , una patota."

"La Argentina tiene reacciones de histérico, de loco, de paranoico,su problema es político". Y subraya que han sido "totalmente irracionales" y que "los tipos son conscientes de que se matan al pedo". Pero aclara que "no se puede creer que la Argentina es un pueblo de tarados" porque "tienen una intelectualidad potente, pensadores importantes" y "un grado importante de desarrollo".

"El ex presidente argentino Carlos Menem es mafioso" y ladrón".

"Los radicales son tipos muy buenos, pero son unos nabos"

"En el conflicto con el campo tanto el gobierno como los ruralistas fueron unos burros". "Es un país que se despedaza al pedo; lo que hicieron los del gobierno y el campo. Burro el gobierno y burro el campo, burros todos". "¡Tenían una cosecha de 25.000 millones de dólares! de soja. Y se ponen a pelear, en momentos de decir: «Vendé, después nos peleamos, pero primero vamos por la plata». Perdieron más de 7000, 8000 millones de dólares, perdieron todo, lo evaporaron".

"Los justicialistas, cuando están en la oposición, le hacen la vida imposible al gobierno electo"
Sostiene que el aparato justicialista "es un sistema territorial" con "señores feudales" y que sin ellos un gobernante está "perdido", porque "son el poder dentro de la Argentina". También elogia al gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, como un "buen tipo", aunque los justicialistas "le estarán metiendo el serrucho, como corresponde".

"Este gobierno, el de los Kirchner, es de lo mejor que ha tenido la Argentina, como gobierno de izquierda, ahora, son peronistas, patoteros".