Obama y Boyle, dos potencias 2.0 enfrentadas


El presidente de los Estados Unidos cambió de horario un anuncio muy importante que iba a dar por TV y de este modo le cedió el prime time a la cantante que reaparecerá con un reportaje tras su alta psiquiátrica.


Desde que ganó las elecciones presidenciales estadounidenses, Barack Obama captó la atención de todo le público alrededor del mundo. Hasta la ceremonia de su asunción como presidente batió rotundamente los records de audiencia.

Igualmente y a pesar de ser uno de los hombres más poderosos del mundo, Obama tiene una contrincante en el mundo de la fama, a la que le teme tanto que hasta decidió cambiar su agenda para no tener que competir directamente en televisión abierta.

Se trata de Susan Boyle, la cantante que resultó semifinalista en el programa "Britains got talent", que tras internarse en una clínica psiquiátrica por un pico de estrés y recluirse por un tiempo después de semejante repercusión, decidió darle una entrevista a la cadena NBC para su prime time.

Es por eso que el presidente de los Estados Unidos decidió adelantar su aparición en el canal para no perder público a la hora de salir al aire y de ese modo le cedió a la cantante el lugar central en la franja nocturna. Todo un caballero...