Negro, fumador y musulmán: Barak (Hussein) Obama es blanco de la prensa de USA



El candidato demócrata a la presidencia de USA, Barak Obama, no gana para disgustos desde que se convirtió en el blanco de los ataques de la prensa conservadora de su país. A los acusaciones de la FOX, se le suma ahora la polémica que se hizo famosa en Internet.
El candidato demócrata a la presidencia de USA, Barak Obama, no gana para disgustos desde que se convirtió en el blanco de los ataques de la prensa conservadora de su país, especialmente de la FOX y de su estrella mediática, Bill O'Reilly.
Sin embargo, ahora no ha sido el canal de televisión el que ha iniciado el ataque a la credibilidad de Obama, sino una controvertida foto que se ha convertido en todo un éxito en Internet.
En ella, Obama aparece Hillary Clinton y el gobernador de Nuevo México, Bill Richardson, en un acto oficial celebrado en septiembre en Iowa. Todos aparecen con la mano en el pecho y en actitud solemne, menos el propio Obama al que no tardaron en acusar de perverso antipatriota.
Obama explicó en la CNN que en ese momento no estaba sonando el himno y que, por tanto, no era obligatorio ponerse la mano en el pecho, tal y como indica el código de la bandera de USA. El candidato agregó que se trata de "un viejo y sucio truco", aunque no parece que le vaya a servir de mucho.
A pesar del revuelo, éste no es ni mucho menos el peor ataque a al credibilidad del candidato. La cadena FOX lo acusó de ocultar su segundo nombre (Hussein), de haber sido educado en una escuela islámica (una mentira destapada por la CNN) y de fumar (algo que no se comprobó nunca).

Sus reportajes y sus reporteros intentan continuamente desacreditar a quien llaman una y otra vez "The Black Candidate" y utilizan continuamente el rótulo "Who's Obama?".