Los 15 mejores mitos del rock

De todos los rumores que circularon en la historia del rock, algunos son ciertos, otros son falsos, generalmente increíbles y bizarros. A continuación les presentamos las historias más sorprendentes que escuchamos y que siempre quisimos creer, aunque nunca las hayamos comprobado. Aceptamos más sugerencias.
1. Paul McCartney está o ha estado muerto, según se puede comprobar en la tapa de Abbey Road, donde se ve un auto con la leyenda en la patente “28 IF” (la edad de Paul si “estuviese vivo” en el momento del lanzamiento del álbum).
2. Angie Bowie encontró a su esposo David en la cama con Mick Jagger.
3. Mark David Chapman, el matador de John Lennon, fue un asesino formado por la CIA.
4. Los miembros de Led Zeppelin complacieron a una groupie adolescente utilizando un pececito como juguete sexual e introduciendolo… ¡ya saben dónde!
5. Jim Morrison fue asesinado por gente de la administración Nixon. O fingió su propia muerte. O murió de un ataque al corazón mientras se masturbaba en una bañera de París tras una sobredosis de heroína.
6. Cuando Keith Moon cumplió 21 años se rompió dos dientes en una pileta de un albergue transitorio, y de ahí en más no permitió que ninguno de los Who pasara por algún telo.
7. Gene Simmons se implantó una lengua de vaca luego de un accidente.
8. En un allanamiento en la casa de Jagger, la policía encontró a Marianne Faithfull con una barra de chocolate entre sus piernas.
9. Marilyn Manson se sacó un par de costillas para lograr una autofellatio.
10. Bob Marley fue asesinado por la CIA.
11. Keith Richards necesita diálisis completas periódicamente para poder sobrevivir.
12. Jack y Meg White son hermanos.
13. Bob Ezrin, el prductor de Berlin de Lou Reed, consiguió los chillidos de niños angustiados que se escuchan en el tema “The Kids” diciéndole a sus propios hijos que su madre había muerto y, posteriormente, grabándolos.
14. Pearl Jam obtuvo su nombre de una jalea de peyote que hacia la abuela de Eddie Vedder.
15. Charles Manson audicionó para ser parte de The Monkees.